Venta de vino bag in box en Vigo

Venta de vino bag in box en Vigo

Te descubrimos los beneficios de los bag in box

  • Más económico Más económico
  • Conservación óptima Conservación óptima
  • Cajas de 5 y 15 litros Cajas de 5 y 15 litros
  • Gran variedad de vinos Gran variedad de vinos

¡Resolvemos tus dudas!

  • Más económico Más económico
  • Conservación óptima Conservación óptima
  • Cajas de 5 y 15 litros Cajas de 5 y 15 litros
  • Gran variedad de vinos Gran variedad de vinos
  • Más económico Más económico
  • Conservación óptima Conservación óptima
  • Cajas de 5 y 15 litros Cajas de 5 y 15 litros
  • Gran variedad de vinos Gran variedad de vinos
  • Más económico Más económico
  • Conservación óptima Conservación óptima
  • Cajas de 5 y 15 litros Cajas de 5 y 15 litros
  • Gran variedad de vinos Gran variedad de vinos

A Cepa Vella, venta de vino en bag in box en Vigo

Movidos por la pasión por el buen vino, A Cepa Vella somos una tienda de vinos especializada en la venta de vino en bag in box en Vigo y el resto de la provincia de Pontevedra. Nuestro buen hacer y la calidad de los vinos que distribuimos ha hecho que ampliemos nuestros horizontes ofreciendo la posibilidad de comprar vino online en nuestra tienda.

Los bag in box son un formato cada vez más demandado por los amantes del vino gracias a su gran poder de conservación y a su excelente relación cantidad-precio, así como a la posibilidad que ofrecemos en A Cepa Vella de escoger el tipo de vino favorito de cada uno de nuestros clientes.

Cajas de vino, el regalo perfecto para los fanáticos de esta bebida

¿Estás buscando la forma de sorprender a alguien y no sabes qué regalar? El vino en bag in box es la opción ideal con la que acertarás seguro. Regalarás sabor en un formato fácil de guardar, que garantizar la buena conservación del vino y con la calidad que nos caracteriza en A Cepa Vella.

Ventajas del vino en bag in box

  • Icono de almacenamiento Facilidad de almacenamiento
  • Icono de conservacion Gran poder de conservación
  • Icono de calidad Cantidad y calidad al mejor precio
  • Icono de personalización Posibilidad de personalización
Cajas de vino, el regalo perfecto

¿Cómo conservar el vino en buen estado?

Uno de los motivos más habituales por lo que el vino se deteriora es por su exposición a la luz exterior, ya que esta puede provocar la oxidación del mismo. Gracias a los materiales con los que se elaboran las cajas de vino bag in box todo su contenido se mantiene en perfecto estado con el paso del tiempo puesto que es un material opaco que no permite la incidencia de la luz en el vino.

Además, cada vez que se consume vino de su interior la bolsa en la que está almacenado se reduce con un efecto de vacío, impidiendo que el contacto del oxígeno con el vino. Podrás saborear el auténtico sabor del tipo de vino que guardes en el bag in box durante un largo periodo de tiempo.

Conservar el vino en buen estado

Vino en caja a domicilio

Disfruta del excelente sabor de cualquiera de los vinos que tenemos disponibles en A Cepa Vella. Solo trabajamos con vino de primera calidad y de las marcas más reconocidas del sector. Además, mediante nuestra tienda online podrás escoger el formato de bag in box que desees y recibirlo en la dirección que nos facilites.

Comprando vino en bag in box online te evitarás cualquier incidencia que pudiera surgir, como la rotura de las botellas, ya que está elaborado con materiales resistentes y que no son frágiles.

¡Más información!

Mayor cantidad y misma calidad al mejor precio

Existe la posibilidad de escoger entre bag in box de varios tamaños, tanto de 5 litros como de 15 litros. El hecho de poder disfrutar de una mayor cantidad de vino en el mismo envase hace posible que el coste total del producto sea menor, por lo que los bag in box son un acierto para aquellos que buscan vino de calidad al mejor precio.

En A Cepa Vella trabajamos con vinos de todas las denominaciones de origen para complacer el exigente paladar de todos nuestros clientes; tendrás la posibilidad de escoger tu vino favorito y disfrutarlo en cajas de 5 litros y de 15 litros.

¿Por qué confiar en A Cepa Vella para comprar vino en bag in box en Vigo?

Icono de experiencia

Experiencia

A Cepa Vella nos hemos hecho un hueco entre las empresas de venta de vinos en Vigo y en la provincia de Pontevedra gracias a nuestra intachable trayectoria. Llevamos en el sector desde el año 1996 en el que abrimos nuestras puertas como una pequeña bodega de vinos y, gracias a la aceptación y satisfacción de nuestros clientes, hemos ido creciendo hasta disponer en la actualidad de una tienda de vinos en Vigo y una tienda de vinos online.

Icono de variedad

Variedad

En la variedad está el gusto y por ello, en nuestra tienda de vinos online, podrás escoger entre una amplia variedad de vinos con denominación de origen. Vino Albariño, Mencía, Rioja, Ribeira del Duero; Ribeira Sacra... Descubre un mundo de posibilidades en vinos y disfruta la peculiaridad del sabor de cada uno de ellos.

Icono de comodidad

Comodidad

Gracias a que en A Cepa Vella disponemos de una tienda online en la que comprar vino en bag in box, podrás deleitarte con el sabor de tu vino favorito en la comodidad de tu hogar y sin tener que acercarte a nuestra tienda de vinos en Vigo. Visita la tienda online de A Cepa Vella; escoge tu vino favorito en el formato que prefieras y disfrútalo sin tener que salir de casa.

Icono de calidad

Calidad

Calidad y cantidad es uno de nuestros lemas. Con la posibilidad de comprar bag in box de vino online ya puedes disfrutar del sabor de nuestros vinos, todos ellos de máxima calidad y denominaciones de origen, en una mayor cantidad y con un precio asequible para todos los bolsillos.

¡Comprar vino online en caja nunca fue tan fácil!

1

Visita nuestra online

Accede a nuestra tienda online y descubre los diferentes formatos de bag in box que comercializamos, así como todas las posibilidades de tipos de vinos entre las que puedes escoger.

2

Dinos qué bag in box quieres comprar

Tras haber valorado todas las opciones, selecciona el bag in box que más se ajuste a lo que buscas, bien sea de 5 litros o de 15 litros y escoge que tipo de vino quieres guardar en su interior.

3

Recíbelo en donde quieras

Indícanos los datos de la dirección en la que quieres recibir tu pedido de vino online y procederemos a procesar y enviar el pedido que hayas realizado.

4

¡Disfruta de su sabor!

Cuando recibas nuestro envío de vino en bag in box solo tendrás que preocuparte por disfrutarlo y saborear cada sorbo de vino. A Cepa Vella; te lo ponemos fácil.

¿En qué tamaño quieres comprar vino online en bag in box?

La máxima prioridad para todos los que formamos el equipo humano de A Cepa Vella es garantizar la total satisfacción de nuestros clientes, por ello, en nuestra tienda de vinos online podrás encontrar diferentes alternativas en cuanto a tamaño de las cajas de vino que tenemos a la venta.

Compra vino online Bag in box

¿Cuánto dura el vino en bag in box?

El gran poder de conservación del vino que se almacena en los bag in box es una de las características más apreciadas de este producto. Tras haber abierto la caja de vino, este se conservará intacto alrededor de 3 semanas, manteniendo su sabor, olor y color original.

¿Dónde comprar vino en bag in box?

Si estás buscando dónde comprar cajas de vino en la provincia de Pontevedra puedes acercarte a nuestra tienda de vinos en Vigo, así como también puedes comprar bag in box de vino online en nuestra tienda y recibirlo en donde nos indiques.

¿Es seguro el envío de vino en bag in box?

¡Por supuesto que sí! Los materiales con los que se elabora el bag in box facilitan el manejo y el almacenamiento del mismo. Ya no tendrás que volver a preocuparte por si las botellas de vino se rompen.

¿Qué formatos de bag in box existen?

En A Cepa Vella tenemos disponibles bag in box de 5 litros y bag in box de vino de litros. Visita nuestra tienda de vino online o acércate a nuestra tienda de vinos en Vigo y encuentra el formato de bag in box que necesitas.