Distribuidora de vinos para restaurantes en Vigo

Queremos ser tu empresa de distribución

Conoce las ventajas para tu restaurante

  • Todas las denominaciones de origen Todas las denominaciones de origen
  • Rápidos plazos de entrega Rápidos plazos de entrega
  • Aceptamos pequeños pedidos Aceptamos pequeños pedidos
  • Precios altamente competitivos Precios altamente competitivos

¡Infórmate ya!

A Cepa Vella, distribuidores de vinos para restaurantes en Vigo

¿Eres propietario de un restaurante en Vigo o alrededores?, ¿quieres ofrecer buen vino a tus clientes? En ese caso, no lo dudes y ponte en contacto con A Cepa Vella, contamos con una amplia variedad de vinos de diferentes tipos y denominaciones de origen que pondremos a tu disposición en tu local con innumerables ventajas.

Además, garantizamos que todos los vinos que ofrecemos son de primera calidad, con unos precios muy económicos, competitivos y asequibles.

¿Por qué confiar en nosotros como proveedor de vinos para tu restaurante?

Amplia variedad de vinos

Amplia variedad de vinos

En A Cepa Vella contamos con un amplio catálogo de vinos de diferentes tipos entre los que podemos destacar albariños, mencías, tintos del país, riojas, tempranillos, godellos, vinos dulces, vinos a granel...

Nuestros vinos, independientemente de su tipo, pertenecen a diferentes denominaciones de origen muy populares como D.O. Ribera del Duero, D.O. Ribeiro, D.O. Monterrei, D.O. Rías Baixas… lo que garantiza su excelente calidad y sabor.

Asimismo, aparte de encargarnos de la distribución de vinos para tu restaurante en Vigo, también podemos ser proveedores de licores y cremas, pues disponemos de licor café, licor de hierbas, licor de castaña, crema de orujo, crema de café...

Rápidos plazos de entrega

Rápidos plazos de entrega

Sabemos la importancia de ser rápidos y eficaces a la hora de gestionar el pedido de un local de restauración. Por eso, en A Cepa Vella, desde que recibimos tu pedido, nos ponemos en marcha para que puedas disponer del vino que nos has encargado a la mayor brevedad posible en tu restaurante.

Aceptamos pequeños pedidos

Aceptamos pequeños pedidos

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de hacer pedidos pequeños, concretamente, hacemos envíos desde 1 caja de 6 botellas a cualquier restaurante, churrasquería, mesón, tapería... que se encuentre situado en la ciudad de Vigo o alrededores. Con ello, además, facilitamos la compra a cualquier restaurante que quiera probar nuestros vinos y nuestra forma de trabajar.

Precios altamente competitivos

Precios altamente competitivos

Queremos posicionarnos en el mercado como distribuidores de vinos para restaurantes en Vigo y, para lograrlo, contamos con una importante red de proveedores y trabajamos con diferentes bodegas que nos permiten ofrecer unos precios económicos, competitivos y asequibles.

Consulta las condiciones para convertirnos en tu empresa para distribución de vinos en Vigo o alrededores.

986 252 441

Distribución de todo tipo de vinos para restaurantes en Vigo

Sea cual sea el tipo de vino que quieres incorporar en la carta de tu local, en A Cepa Vella estamos seguros de que podrás encontrarlo en nuestra distribuidora, pues contamos con una amplia selección de vinos para restaurantes en Vigo. Además, ofrecemos todas las facilidades a nuestros clientes para disponer del vino seleccionado en su local, facilitando el pedido a un mínimo de tan solo 1 caja de 6 botellas y hacemos entregas rápidas desde la confirmación del mismo.

Entre la gran variedad de vinos que ofrecemos en A Cepa Vella podrás encontrar los siguientes tipos:

  • Vinos albariños
  • Vinos blancos
  • Vinos rosados
  • Mencías
  • Vinos vermut
  • Tintos del país
  • Blancos del país
  • Vinos espumosos
  • Vinos Monterrei
  • Vinos D.O. Ribeira Sacra
  • Vinos crianza
  • Vinos gran reserva
  • Vinos Godello
  • Vinos a granel
  • Vinos dulces
  • Sangrías

Distribuidores exclusivos de Abadía Milagro y Arco de la Viña

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y, a lo largo de este tiempo, hemos trabajado con una gran cantidad de bodegas distribuyendo sus vinos en diferentes restaurantes de la zona de Vigo y alrededores.

Ofrecemos una amplia selección de vinos de diferentes tipos y denominaciones de origen como D.O. Rías Baixas, D.O. Ribera del Duero, D.O. Ribeira Sacra, D.O. Monterrei, D.O. Monterrei...

Durante estos años han sido muchas las casas que han confiado en nosotros como distribuidores de sus vinos, realizando actualmente la distribución exclusiva de vinos de Abadía Milagro y Arco de la Viña.

Abadía Milagro

Este vino es un exquisito tempranillo joven, de D.O. Ca. Rioja, que hará las delicias de cualquier paladar acompañado de quesos, pescados, carnes a la brasa, platos de cuchara… en tu local de restauración en Vigo o alrededores.

Arco de la Viña

Por su parte, Arco de la Viña es un vino tinto, de D.O. Ribera del Duero, elaborado con uvas tempranillas pertenecientes a la zona de Castilla y León. Un sabor 100% auténtico para tu restaurante en Vigo.

Distribuidores exclusivos de Abadía Milagro y Arco de la Viña

Venta de vino bag in box para restaurantes

Además, ofrecemos a nuestros clientes la opción de comprar el vino para su restaurante en formato bag in box, es decir, en cartón o en bolsa, lo que permite la compra de un vino de buena calidad por un precio mucho más barato y asequible que tendría comprar el mismo producto embotellado.

La comercialización de vino bag in box supone una gran cantidad de ventajas para nuestros clientes, entre las que destacamos, especialmente, la fácil movilidad del mismo por el local, la resistencia ante golpes o roturas en comparación con el vidrio o el carácter ecológico del cartón.

Además, adaptamos la caja a nuestro consumidor, ya que podemos confeccionar vinos en formato bag in box de 5 y 15 litros de capacidad. Asimismo, podemos llenar la caja de vino tinto mencía, vino blanco país, vino tinto tempranillo, vino tinto Duero, vino blanco albariño, vino tinto país…

Venta de vino bag in box para restaurantes

Proveedores de licores y cremas para restaurantes en Vigo

Además de ofrecer a nuestros clientes una amplia selección de vinos de todos los tipos y denominaciones de origen, otra de nuestras grandes especialidades es la distribución de exquisitos y deliciosos licores y cremas que podrás servir en tu local de restauración durante la sobremesa.

En A Cepa Vella podrás comprar desde los licores y cremas más tradicionales como son el licor café, la crema de orujo, el licor de hierbas, queimada… hasta los sabores más novedosos entre los que destacamos el licor de castaña, de mora, crema de fresa, crema de arroz con leche...

Distribuidores exclusivos de Abadía Milagro y Arco de la Viña

Nuestras últimas noticias

Actualmente no hay noticias en esta sección

Asesoramiento profesional y personalizado

Queremos ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites, por lo que si acabas de abrir tu restaurante o, simplemente te apetece innovar e incorporar a tu carta nuevos vinos para sorprender a tus clientes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Somos profesionales altamente cualificados y con más de 20 años de experiencia en el sector de la distribución de vinos en la zona de Vigo y alrededores, por lo que estamos seguros de que podremos ofrecerte lo que buscas y, todo esto, a un excelente precio y con un trato amable y cercano.

986 252 441